SOLUCIONES

Desarrollamos un modelo en el que vinculamos recurso humano capacitado, tecnología de punta y procesos de mejora continua que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y brindar un portafolio personalizado que integra:

CONTACT CENTER

SOLUCIONES

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Nuestras herramientas permiten la extracción de datos y el análisis avanzado a través de la inteligencia empresarial (BI) y las alternativas de automatización robótica (RPA). Podemos tomar decisiones asertivas diagnosticando deficiencias, desarrollando estrategias, implementando modelos y controlando la operación a través de la consolidación de múltiples canales.

Software
Contact Center

CRM

Aplicaciones

SOLUCIONES

CONTACT CENTER

Apoyamos nuestras estrategias corporativas en recurso humano, tecnología e innovación para superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer servicios centrados en la optimización de procesos, la reducción de tiempos y la mejora de la productividad. Utilizamos el canal adecuado para cada cliente.

  • Servicio al Cliente.
  • Ventas.
  • Gestión de cartera.
  • Mesa de ayuda.
  • Back Office.
  • PQR’s.
  • Fidelización y retención.
  • Postventa.
  • Encuestas de Satisfacción.